A unas semanas del lanzamiento de “Ecos de Amor”, su más reciente sencillo, el dúo pop mexicano conformado por los hermanos Huerta; Jesse & Joy develan el nombre y la portada oficial de su cuarto material discográfico de estudio. El álbum lleva por título Un Besito Más y cuenta con la producción del renombrado Fraser T. Smith, quien ha colaborado con grandes exponentes de la música, tales como los británicos Sam Smith y Adele.

El disco, que llegará justo a tiempo para las fiestas decembrinas, contó también con la producción de Martín Terefe (responsable de su anterior placa discográfica Con Quién Se Queda El Perro), Tommy Torres y el dominicano Juan Luis Guerra.

“En el pasado solíamos trabajar con un sólo productor para cada álbum, así que esta vez sentí la responsabilidad de ser el hilo conductor, de cierta manera, para solidificar el sonido del álbum, porque trabajamos con diferentes personas en distintos estudios.” expresó Jesse.

 

Jesse & Joy Un Besito Mas

 

En entrevista para la revista Billboard, Jesse & Joy señalaron que el nombre del álbum tiene especial dedicatoria a su padre, título que comparte con una de las canciones que componen esta su nueva producción en la que suman la voz del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. “No queríamos que la vibra de la canción se tornara trágica o corta venas. Queríamos que tuviese un sentimiento de esperanza de poder tener un besito más, que podemos tener la oportunidad de darle otro beso en otra vida.”, subrayó Joy respecto a dicho tema.

Con “Ecos de Amor”, primer corte promocional de Un Besito Más, Jesse & Joy cosechan un nuevo éxito tras colocarse dentro de los primeros lugares de popularidad en la radio de México, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

 

El disco Un Besito Más de Jesse & Joy llegará a las tiendas el próximo 4 de diciembre en formato físico y digital.

 

 

Deja un comentario