Guadalajara, Jal.- Jesse & Joy han superado con creces las expectativas de su primera visita al máximo certamen musical latinoamericano, haciendo disfrutar al público presente y a los millones de televidentes alrededor del mundo, alzándose con las Antorchas de Oro y Plata y las Gaviotas de Oro y Plata en tiempo récord a tan solo 35 minutos de haber iniciado su presentación.

“Gracias por esta noche que va a marcar nuestras vidas” dijo Jesse, tras recibir grandes ovaciones y el gran cariño de la Quinta Vergara. Joy aseguró que “Nunca habí­a sentido algo igual” y Jesse añadió “Gracias Chile por hacernos chilenos”. El dúo internacional se mostró feliz y emocionado de por fin visitar el gran festival de la canción, una visita muy esperada que se produjo gracias a las incansables peticiones de los fans en las redes sociales.

Con una romántica y cálida puesta en escena, los hermanos derrocharon su carisma con exitosos temas como “Llegaste Tú”, “Con Quien Se Queda El Perro”, “Chocolate”, “Me Quiero Enamorar” o “La De La Mala Suerte” y se despidieron del escenario con “Corre”, generando una abrumadora ovación por parte del público presente.

Sin duda alguna esta actuación marca otra huella importante en la extraordinaria carrera de los hermanos Huerta, quienes además de su participación en el festival, presentaron dos conciertos con entradas completamente agotadas en Los Andes y Viña y también fueron sorprendidos con el Disco de Platino por ventas de su premiado álbum “Con Quién Se Queda El Perro” en dicho paí­s. En su encuentro con los medios de comunicación en el marco del Festival, expresaron “Estamos muy contentos de estar acá, siempre nos ha recibido Chile muy bien, lo sentimos como un segundo hogar. Chile siempre nos ha dado la bienvenida desde el comienzo”.

Los cantautores, que vienen de conciertos con entradas completamente agotadas correspondientes a su gira “Con Quién Se Queda El Perro Tour” en paí­ses como Ecuador y Panamá se encuentran nominados a dos Billboard Latin Music Awards 2014 y a los World Music Awards en cinco categorí­as.

En ocho años de trayectoria artí­stica, Jesse & Joy han sido merecedores de múltiples reconocimientos incluyendo: cinco Latin Grammy (2007/2012), una nominación al Grammy americano (2013) en la categorí­a “Best Latin Pop Album”, un Premio Billboard a la Música (2013), tres Premios Lo Nuestro (2013/2014), dos Premios Juventud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013), una nominación a los Premios 40 Principales (2013), un Premio 40 Principales (2012), un Premio Telehit (México, 2012), dos Premios ASCAP Latino (2012) y un MTV Latinoamérica (2007).

Deja un comentario