Triunfantes en todas las latitudes con sus canciones que son homenaje al amor, los hermanos Jesse & Joy regresan con “Me Soltaste” producido por Jesse y Fraser T. Smith, tema que se convierte en el cuarto sencillo de su producción discográfica, Un Besito Más, la cual fue recientemente premiada por la Academia de la Grabación.

Su más reciente placa de estudio, Un Besito Más se alzó durante la 59 entrega del Grammy con el preciado galardón en la categoría a Mejor Álbum Pop Latino; material discográfico que previamente fue reconocido con el Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

 “Estamos llenos de alegría y honrados de recibir tal reconocimiento por este álbum que ha sido tan especial para nosotros y dedicado a la memoria de nuestro querido padre. Nuestro mundo se enfrenta a tiempos difíciles y estamos muy agradecidos de que, como mexicano-americanos, nuestra música pueda ser escuchada en todo el mundo y esperamos que produzca un impacto positivo hacia el amor y el respeto humano sin importar raza, nacionalidad o religión”, declararon los hermanos Huerta.

 

 

 

El vídeo de “Me Soltaste” fue filmado en las Channel Islands en California, dirigido por Dillon Novak bajo la producción de Jesse, Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith & Cee Lo Green).

La canción  es una poderosa balada que a piano y voz una vez más muestra la poderosa y emblemática combinación de la banda de hermanos más grande que ha salido de América latina. El vídeo del cual ellos mismos escribieron el guión, ya es uno de sus favoritos porque se logra transmitir la esencia de la canción y el mensaje de amor que tanto hace falta en estos tiempos.

Expandiendo sus horizontes, los intérpretes de “Dueles” dejaron huella de éxito a su paso por Europa, una gira sold out por España y su primer álbum bilingüe Jesse & Joy que debutó en #1 en las listas de Movers and Shakers de Inglaterra.

 

 

Deja un comentario