Tras arrebatarle a El Sexto Sentido (1999) el mote a la película de terror más taquillera en la historia del séptimo arte, la película ESO (IT) prepara su segunda entrega y la expectativa al desenlace de la historia no sólo ha causado expectativa entre el público, ya que la actriz Jessica Chastain expresó abiertamente su interés en formar parte de su rodaje.

Quien fuera candidata al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su rol en la cinta Historias Cruzadas (2011), Chastain es la actriz favorita para dar vida a la versión adulta del personaje de Beverly “Bev” en ESO 2; largometraje basado en el mundialmente afamado best seller del escritor Stephen King.

Respecto a su posible participación, la estadounidense declaró: “¡Desde luego que quiero estar en la película! Ellos son mis amigos… Son como mi familia”

“De cualquier cosa que ellos hagan me encantaría formar parte, por lo tanto espero que pueda suceder”, agregó sobre Andy y Bárbara Muschietti; responsables del film.

Ganadora del Globo de Oro por su rol en La Noche más Oscura; la estadounidense colaboró con el cineasta argentino en el filme Mamá, su ópera prima editada en 2013.

 

 

En su segunda entrega ESO mostrará a Billy y el resto de sus amigos 27 años después de los sucesos retratados en la primera cinta. Tras abandonar el pueblo de Derry para seguir sus vidas, los integrantes del llamado “Club de los Perdedores” deberán unirse nuevamente ante el regreso del siniestro Pennywise y regresar a casa para darle fin a su pesadilla.

De acuerdo a informes, la producción dará inicio a las grabaciones de segunda cinta a partir del próximo año. Su estreno, está programado para septiembre de 2019.

 

Deja un comentario