Tras un exitoso regreso a los escenarios con el proyecto Dèjá Vu, el cuarteto femenino JNS (Jeans) se prepara para iniciar una nueva etapa artística de la mano de “Aun Si Ti”; primer corte promocional del que será su nuevo álbum CD+DVD en el que muestran la fuerza y espectacularidad que les caracteriza.

Angie, Melissa, Karla y Regina, integrantes del grupo, estrenan esta canción (original del grupo Los Hijos de Sánchez) que fue un himno para la época y ahora le dan una nueva vida al estilo JNS con el que pondrán a bailar y cantar a sus miles de seguidores.

“Cuando hicimos la selección de temas, Karla y yo sugerimos esta canción porque nos gusta muchísimo y creímos que sería increíble incluirla para esta nueva etapa”, comenta Melissa.

“Nos encanta el ritmo, la letra y entrar al estudio a grabarla nos llenó de alegría y satisfacción”, agrega Karla.

 

 

 

“Aun Sin Ti” está acompañado de un material audiovisual, que también se estrenó este 18 de agosto; videoclip lleno de diversión, energía y complicidad que marca tan solo el inicio de lo que será un apasionante regreso.

Este tema formará parte de su nueva producción discográfica (aún sin título) que saldrá en octubre y que contiene 10 hits que marcaron a varias generaciones en el pasado y ahora se les da una segunda oportunidad poniendo el sello y personalidad de JNS. Además, la agrupación decidió incluir tres temas inéditos para esta fresca y actual propuesta musical que sin duda dará de qué hablar, tal y como lo han acostumbrado hacer en sus más de 20 años de trayectoria.

Asimismo, JNS continuará con la exitosa gira 90’s Pop Tour con la que recorrerán más ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos, aunado a la preparación de la nueva gira que acompañará el lanzamiento de este nuevo álbum.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.