A poco más de una semana de que el actor y ahora director de cine Ben Affleck haya compartido a través de su cuenta de Twitter un vídeo de corta duración, el cual causó revuelo al instante en las red debido a que en dicho material se aprecia al villano Deathstroke; finalmente se ha revelado que el actor estadounidense Joe Manganiello es el encargado de dar vida a este personaje del universo DC Comics.

Manganiello, interpretará a Deathstroke en la próxima cinta del Batman, la cual se convertirá en la primer película en solitario de Ben Affleck como “El Hombre Murciélago” tras su debut con dicho personaje en el largometraje Batman vs Superman junto a Henry Cavill.

 

 

 

El actor, que ha participado en títulos como Spiderman (2002), Spiderman 3 (2007) y Magic Mike XXL (2015) se encuentra inmerso en los preparativos del guión de la próxima película de Batman junto a Affleck, quien además de protagonizar dicha entrega estará al frente de su dirección.

La cinta, de la cual no se ha revelado su título oficial ni fecha de lanzamiento a los cines, podría tener su estreno el próximo 2018 de acuerdo a los expertos.

Adicionalmente a esto, existen rumores que apuntan que Joe Manganiello podría realizar una aparición especial en la película La Liga de la Justicia (Justice League) debido a que este viajó recientemente a Londres; ciudad en la que se está llevando a cabo el rodaje de la película bajo la dirección de Zack Snyder.

 

Deja un comentario