Luego de conquistar la taquilla a nivel mundial, el spin off de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya está preparando su segunda entrega, la cual mostrará al público el enfrentamiento de dos grandes personajes de la saga creada por J.K. Rowling: Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald.

Los estudios Warner Bros. detallaron que en esta secuela, ambientada meses después de los sucesos narrados en la primera cinta; el temible Gellert Grindelwald escapara de prisión y convocará a más seguidores a su causa que tiene como objetivo elevar a los magos por encima de los muggles (no-mágicos).

El encargado de detener al malvado hechicero será su ex amigo, Albus Dumbledore quien se apoyará en Tina, Queenie, Jacob y Newt Scamander; quien fuera estudiante de Grindelwald.

 

via GIPHY

 

De acuerdo al sitio Entertainment Weekly, la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos sumará el talento de los actores Jude Law (Dumbledore) y Johnny Depp (Grindelwald), Zie Kravitz, Leta Lestranger, Claudia Kim y Callum Turner a su elenco.

La cinta (de la cual no se ha revelado su título oficial) volverá a contar con la actuación protagónica del nominado al Oscar Eddie Redmayne y se estrenará a partir de la segunda mitad de noviembre de 2018 en las salas de cine estadounidenses.

 

Deja un comentario