… Están de vuelta!

Tras seis años desde su disolución, el trío pop Jonas Brothers marca esta 2019 su regreso a la industria musical con “Sucker”, nombre de su nuevo sencillo promocional.

La sorpresiva noticia fue dada a conocer por los propios hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas a través de sus redes sociales; anunció que causó revuelo a nivel mundial y se convirtió en tendencia casi en forma instantánea.

La portada de “Sucker” muestra a los tres intérpretes luciendo coloridos vestuarios teniendo de fondo una lujosa mansión decorada con globos multicolores.


Los hermanos, debutaron artísticamente en 2005 bajo el impulso de Disney y cosecharon grandes éxitos tales como “Burnin’ Up”, “When You Look Me In The Eyes” y “S.O.S”, por hacer mención a algunos.

Con ocho años de trayectoria artística en la música, el cine y la televisión, los Jonas Brothers anunciación su separación en 2013 y sólo Nick y Joe Jonas continuaron con sus carreras en solitario, mientras que Kevin optó por alejarse del ojo público.

Al parecer, este podría ser un regreso por todo lo alto ya que además de este lanzamiento musical, los Jonas Brothers tendrán su propio Carpool Karaoke; exitoso segmento del programa The Late Late Show conducido por el comediante y presentador estadounidense James Corden.

https://www.instagram.com/jonasbrothers/p/BubgUCbBcHj/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1mxcmn4kmsiug


El tema “Sucker” ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

Deja un comentario