Siguen los dúos. A unos meses de la publicación de “La Frontera”, primer sencillo promocional del álbum Los Dúo 2 junto a Julión Álvarez y al colombiano J Balvin; el cantante Juan Gabriel develó el videoclip musical del tema “No Discutamos”, melodía en la que se hace acompañar de la cantante y también compositora tapatía Paty Cantú.

“No Discutamos”, quien hiciera famoso la cantante Lucha Villa durante la década de los ochenta es ahora versionado por el “Divo de Juárez” junto a la cantante de “Valiente”, quien le aporta a la colaboración un toque de delicadeza y sensualidad; haciendo de ésta melodía, una exquisitez musical.

“Es verdaderamente un artista, tiene la trayectoria y carrera, y no nada más buscó un momento o flashazo. Tiene una carrera de verdad”, expresó Paty Cantú sobre Juan Gabriel, quien no obstante de elogiar al intérprete de “Ya lo sé que tú te vas” admitió estar orgullosa de rendirle homenaje a Lucha Villa, una de las grandes exponentes del género regional mexicano.

Luego del torrencial éxito obtenido con la primera entrega de Los Dúo, material discográfico que reunió el talento de figuras como Vicente Fernández, Laura Pausini, Natalia Lafourcade,  David Bisbal y Juanes, entre otros; Juan Gabriel publicó a finales de 2015 Los Dúo 2, álbum en donde el “Divo de Juárez” se hace acompañar de artistas como Belinda, Carlos Rivera, Marc Anthony, Ana Gabriel, Wisin, por citar algunos.

 

El álbum Los Dúo 2 (CD+DVD) ya está disponible para su compra en formato físico y digital.

 

Deja un comentario