Spread the love

 

La súper estrella colombiana y múltiple ganador del Grammy, Juanes , lanzo a la venta la edición especial Loco de Amor Tour Edition el cual ya está disponible en todo el mundo a través de la plataforma digital de iTunes

El lanzamiento de éste material discográfico llega como antesala de la gira que emprenderá el colombiano este verano por Europa y gran parte de Estados Unidos. Además del álbum completo producido por Steve Lillywithe, Loco de Amor Tour Edition incluye cuatro canciones adicionales las cuales son las versiones inéditas en vivo de “La Luz”, “Mil Pedazos”, “Es Por Ti” y “Juntos (Together)”, siendo este último el tema oficial de la cinta de Disney, McFarland.

Elegida por Billboard como “una de las cuatro giras que no debes perderte este verano”, el Loco de Amor Tour de Juanes visitará ciudades de la Unión Europea como Londres, Berlín, París, Amsterdam, Milán, Madrid y Barcelona. Posteriormente, el cantante viajará a Estados Unidos para presentarse en un total de 16 plazas estadounidenses entre las cuales sobresalen Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami.

Juanes, quien visitara en octubre del año pasado la capital mexicana con el Loco de Amor Tour, gira promocional de su sexto álbum de estudio; es considerado como una de las figuras latinas más proliferas y de mayor proyección a nivel internacional ya que su talento lo ha llevado a compartir el escenario con otros grandes exponentes de la música como Nelly Furtado, Miguel Bosé, Juan Gabriel, Santana, Lila Downs, entre otros.