Spread the love

 

Juanes Loco de Amor por México Auditorio NacionalMéxico, D.F.- El cantante y compositor colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido en el ambiente artístico como Juanes; regresa a la capital del país para ofrecer un concierto como parte del tour Loco de Amor por México, gira promocional de su más reciente material discográfico.

El pasado 11 de marzo, Juanes lanzó a la venta Loco de Amor, sexto álbum de estudio del cantante bajo la producción del británico Steve Lillywhite junto al mexicano Emmanuel del Real, integrante de la agrupación mexicana Café Tacvba. El primer sencillo promocional de ésta producción “La Luz” es un tema lleno de energía y sabor colombiano que logró colocarse en el puesto número 1 en su natal Colombia, Argentina y se posicionó dentro los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Ganador de 19 premios Grammy Latinos, Juanes es uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional; muestra de ello son las más de 15 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera. Su talento lo ha llevado a compartir el escenario con importantes figuras de la música internacional como Laura Pausini, Miguel Bosé, Nelly Furtado, Juan Luis Guerra, Tony Bennett, Paulina Rubio, Los Tigres del Norte, Santana, entre otros.

A modo de ratificar su cariño hacia el público mexicano, Juanes emprenderá la gira Loco de Amor por México el próximo mes de octubre, en la cual visitará las ciudades de Querétaro, Torreón, Tijuana, México D.F. y Guadalajara. Será testigo el escenario del Coloso de Reforma del tour Loco de Amor por México en el que Juanes complacerá al público capitalino a través de un recorrido por temas como “A Dios le pido”, “Nada valgo sin tu amor”, “Me enamora”, y sus éxitos más recientes como “Una Flor”.

 

 

FECHA:
30 de Octubre, 20:30hrs.

 

BOLETOS:
$1300 Preferente
$800 Luneta
$600 Balcón
$450 Primer Piso
$200 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

 

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.