¡Vaya sorpresa!

Pese a ser duramente criticada previo a su estreno y después del mismo, la película Jumanji: Bienvenidos a la Jungla se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la temporada, incluso por encima de otras grandes producciones.

La comedia de acción estelarizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Nick Jonas, Jack Black y Kevin Hart suma hasta el momento poco más de 666 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial, según informes emitidos por The Hollywood Reporter.

El mismo portal detalló que, a tres semanas de su debut en las salas de cine estadounidenses, Jumanji registró este último fin de semana la cantidad de 27 millones de dólares en aquel país. Detrás de esta, se colocó The Post, el drama periodístico de Steven Spielberg protagonizado por Meryl Streep y Tom Hanks (18.6 millones de dólares).

 

Jumanji 2

 

Esta nueva adaptación cinematográfica del famoso –y ficticio- juego de mesa le ha hecho frente a importantes franquicias como Star Wars (Los Últimos Jedi)  y la última propuesta del universo DC Comics, Liga de la Justicia. En esta entrega, Jumanji pasa de ser un juego de mesa a convertirse en un videojuego que atrapa a sus víctimas para hacerlas vivir una experiencia más real.

Ante los buenos resultados del filme, la compañía Sony Pictures podría considerar seriamente la autorización de una secuela; misma que según informes ya cuenta con un guión. La posible continuación de la cinta mostraría al público como después de que el videojuego fue “destruido”, Jumanji volverá a conseguir “víctimas” mediante una aplicación móvil.

 

Deja un comentario