Spread the love

Contra las adversidades que se presentaron ante la pandemia por covid-19, la última entrega de la nueva trilogía de la franquicia cinematográfica Jurassic Park: Jurassic World: Domination dio por concluidos sus días de filmación luego de que su producción sufriera una serie de retrasos ante las medidas de prevención sanitarias para evitar contagios de covid-19 en el elenco y demás personas involucradas en el proyecto.

Luego del claquetazo final, el actor de origen neozelandés Sam Neill dedicó unas emotivas palabras de despedida para sus compañeros de rodaje acompañadas de una instantánea posteada por Collin Trevorrow, director de la cinta.

Hubo días en los que pensamos que no lo lograríamos, pero lo hicimos… Sacamos adelante lo que parecía casi imposible. Un gran equipo. Un reparto encantador. Un director de primera”, expresó en dicho tweet.

Además de tan destacable mérito, la película tiene aún más puntos por las cuales ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de la saga ya que además de Sam Neill, quien regresa como el Dr. Alan Grant luego de su participación en la cinta Jurassic Park III (2001); Jurassic World Domination traerá de nuevo a los actores Laura Dern y Jeff Goldblum como la Dra. Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm, respectivamente.

A principios del pasado mes de octubre, Collin Tremorrow desveló el primer póster  oficial – que hace guiño a la primera cinta dirigida por Steven Spielberg en 1993 – de esta tercera y última entrega al tiempo en que lanzaba un optimista mensaje para todos los seguidores de la franquicia:

“Durante los últimos tres meses, he trabajado con un extraordinario elenco y equipo en una película que no podemos esperar para compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, valdrá la pena”

De acuerdo a informes, la cinta Jurassic World: Domination podría llegar a la pantalla grande en junio del año 2022.