Una colaboración única. Luego de alzarse durante varias semanas en los primeros lugares de popularidad de la radio y plataformas de streaming, el tema “Despacito” vuelve a convertirse en tendencia gracias a una nueva versión del hit en la que participa el astro juvenil canadiense, Justin Bieber.

El sencillo, que ostenta el récord de más reproducciones en Spotify suma el talento del intérprete de “Love Yourself”, quien además de cantar una parte en su idioma natal, por primera vez canta en idioma español en compañía de Luis Fonsi y el reggaetonero Daddy Yankee.

“Despacito, quiero respirar tu cuello despacito, quiero desnudarte a besos, duermo en las paredes de tu laberinto”, canta Bieber en uno de los coros de la canción.

Esta nueva versión de “Despacito”, fue compartida por el propio Justin Bieber a través de sus redes sociales; colaboración que a un día de su lanzamiento supera las 25 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

Por su parte, Luis Fonsi expresó su emoción por la colaboración del canadiense a este sencillo, el cual se convierte en el mayor hit latino en las listas de Billboard de los últimos años. “Están listos? #Despacito remix junto a justinbieber Seguimos haciendo historia!”, expresó el puertorriqueño en Twitter.

Cabe señalar que esta no es el primer acercamiento de Justin Bieber a la música latina, ya que este invitó al colombiano J Balvin a formar parte del remix oficial de “Sorry”; sencillo extraído de Purpose, su más reciente material discográfico.

El remix de “Despacito” ya está disponible en tiendas digitales y de streaming.

 

Una Respuesta

Deja un comentario