A través de sus redes sociales, el astro juvenil del pop Justin Bieber dio a conocer al público información sobre el que será su próximo lanzamiento musical, mismo que llegará al cumplirse dos años desde Purpose, su última placa de estudio.

El canadiense, compartió a sus seguidores una fotografía que supone ser la portada de “Friends”; título de su nuevo sencillo que saldrá a la luz a partir del próximo 17 de agosto. La instantánea muestra dos pequeños pájaros que sujetan una especie de gusano.

El tema “Friends” fue compuesto por Michael Tucker (mejor conocido como BloodPop), Julia Michaels y Justin Tranter; responsables de “Sorry”, uno de los hits más exitosos del joven intérprete.

 

Thursday

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Este anuncio llega días después de la polémica cancelación de las últimas 15 fechas de la gira Purpose World Tour. Bieber argumentó que tan drástica decisión tuvo lugar debido a “circunstancias imprevistas” y agregó necesitar un poco de descanso luego ofrecer dos años de conciertos.

En el ámbito musical, Justin colaboró recientemente con DJ Khaled en el tema “I’m The One” donde comparte créditos con Lil Wayne, Chance the Rapper y Quavo.

Ganador del Grammy, Justin Bieber saltó a la fama en el año 2010 de la mano de “Baby”, primer corte promocional de su segundo material discográfico con el cual ganó proyección internacional.

 

Deja un comentario