Cuatro largos años tuvieron que esperar l@s “beliebers” para atestiguar el regreso del astro pop juvenil Justin Bieber, quien recibió este 2020 con el lanzamiento de “Yummy”, carta de presentación del que será su nuevo álbum de estudio, el quinto de su trayectoria artística.

Luego de anunciar un retiro temporal en 2017 durante el Purpose World Tour, el cantante de origen canadiense aprovechó los últimos días de diciembre para dar a conocer su inminente regreso a la escena musical este año con su nueva producción discográfica y su respectiva gira de conciertos.

De corte R&B, con “Yummy” el cantante parece rendirle tributo a su cónyuge Hailey Baldwin en algunas partes de la melodía, la cual, ha sido duramente criticada por los propios seguidores del artista a través de redes sociales, lo que parece indicar que ha iniciado este su comeback con el pie izquierdo.

A la par del single, Bieber  liberó el vídeo musical de 3:50 minutos que básicamente trata sobre comer rico. El clip, contó con la dirección de Bardia Zeinali y la producción de Roisin Audrey Moloney. De acuerdo al propio cantante, este nuevo disco tendrá una directriz totalmente distinta a Purpose – su última placa de estudio editada en 2015 – debido a que buscará transmitir a sus fanáticos cómo se siente en ésta etapa de su vida.

Respecto a su nueva gira de conciertos, el cantante reveló que esta serie de presentaciones dará inicio el próximo 14 de mayo en Seattle para continuar por las principales ciudades de Estados Unidos tales como San Diego, Las Vegas, Salt Lake City, Minneapolis, Nashville, Atlanta, entre otras.

Por si fuera poco, el intérprete de “Baby” deleitará a su público con una serie documental denominada Justin Bieber: Seasons que se estrenará es 27 de enero a través de una popular plataforma de vídeos.

El tema “Yummy” ya está disponible en formato digital y todas las plataformas de streaming.

View this post on Instagram

Seasons. #2020. @youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.