Al desnudo. Después del lanzamiento de su primer sencillo “What Do You Mean”, el cantante pop de origen canadiense, Justin Bieber reveló la portada de Purpose, su próximo álbum de estudio, el cual se convertirá en el cuarto material discográfico de su carrera artística.

En dicha portada, diseñada por el artista urbano Retna, se puede apreciar al joven intérprete luciendo su torso desnudo luciendo sus múltiples tatuajes. La publicación de la misma corrió a cargo del propio Justin Bieber a través de sus redes sociales, acto que se convirtió en tendencia a nivel internacional en cuestión de minutos.

Para Purpose, Justin Bieber estuvo trabajando de la mano de los productores musicales más destacados actualmente, tales como Kanye West, Diplo, Skrillex, T-Pain, entre otros. “Skrillex encontró la manera de usar mis voces, mezclarlas y jugar con ellas a través de estos efectos muy cool que suenan súper futuristas”, declaró Bieber.

 

Justin Bieber Purpose

El álbum, llegará a las tiendas a partir del 13 de noviembre.

 

Sin embargo, la publicación de la portada de Purpose ha causado polémica en países del Medio Oriente debido a que en la misma, se visualiza un tatuaje con forma de cruz así como la manos del intérprete de “Baby” en posición de rezo, lo cual ha sido mal visto por las autoridades de dichos territorios en donde, predomina la religión musulmana. Ante la censura y la prohibición para la distribución del nuevo álbum de Justin Bieber, su equipo analiza la posibilidad de crear una portada alternativa para su lanzamiento en dichos países.

Aunque se desconocen más detalles sobre este nuevo material discográfico de Justin Bieber, este álbum estará disponible a partir del próximo 13 de noviembre a nivel internacional en formato físico y digital.

 

 

 

 

 

Deja un comentario