Luego de protagonizar uno de los romances más sonados a principios del  nuevo milenio, el actor y cantante estadounidense Justin Timberlake aceptó recientemente en una entrevista que le gustaría colaborar junto a su ex novia, la “Princesa del Pop”, Britney Spears.

E! News detalló que a su pasó por el Festival Internacional de Cine de Toronto, Justin Timberlake respondió un sí efusivo al comentarle que la intérprete de “Oops…! I did it Again” había expresado meses atrás su deseo de colaborar con él.

“¿Ella dijo eso? ¿Seguro? ¡Absolutamente!”, manifestó Timberlake. “Me disculpo por no haberme enterado antes… Estoy disponible… ¡Llámame!”, finalizó.

Pese a que no lo expresó abiertamente, esta iniciativa de Spears surgió durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos a través de Most Requested Live, en donde uno de sus seguidores le cuestionó qué colaboraciones le gustaría hacer en su carrera musical:

“Aerosmith es demasiado bueno y brillante. Él es un genio, creo que es muy rock & roll y canta con el alma. Creo que Gwen Stefani es genial. Justin Timberlake es muy bueno”

 

Britney Spears-Justin Timberlake

Ambos cantantes finalizaron su relación en 2002 en medio de la polémica por rumores sobre una supuesta infidelidad de Spears.

 

La historia entre ambos cantantes se remota a sus inicios a principios de la década de los noventa en el programa infantil de Disney, The Mickey Mouse Club; emisión televisiva en el que compartían créditos con otras figuras del entretenimiento como Christina Aguilera y el actor Ryan Gosling.

El noviazgo entre ambas estrellas del pop llegó una vez que Britney Spears despuntaba su carrera como solista y Timberlake gozaba las mieles del éxito a lado de sus compañeros de la extinta boyband N’Sync; relación que marcó un escandaloso final en 2002 debido a los rumores sobre una posible infidelidad por parte de la cantante.

Cabe señalar que en caso de que esta colaboración entre ambos intérpretes se hiciera realidad, esta no sería la primera vez que ambos cantantes ingresan al estudio de grabación juntos, ya que Justin Timberlake produjo para la cantante el tema “What It’s Like To Be Me” del álbum Britney, editado en 2001.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.