Listo para volver.

A menos de un mes de su actuación durante el halftime del Super Bowl, el cantante estadounidense Justin Timberlake dio la bienvenida a este 2018 anunciando a sus seguidores el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Timberlake, quien formara parte de la boyband N’Sync, compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter mediante un vídeo de corta duración en el que revela que Man of the Woods -título oficial del que será su quinto álbum de estudio- saldrá a la luz a partir del próximo 2 de febrero.

“Este disco está inspirado por mi hijo, mi mujer, mi familia, pero, más aún que por cualquier otro álbum que haya escrito, por de dónde soy”, puntualiza el cantante en el clip.

En dicho promocional, se puede apreciar al intérprete de “Sexyback” acompañado por su primogénito y su esposa, la actriz Jessica Biel en medio de la naturaleza. Adicionalmente, se puede ver a este junto al cantante y productor musical Pharrell Williams trabajando en el estudio de grabación.

 

 

Un disco más personal

Tras cuatro años de haber editado el ambicioso The 20/20 Experience –álbum dividido en 2 tomos-; Justin Timberlake asegura que con este disco apostará por ofrecerle al público un sonido más personal que cualquier otro de su repertorio.

Durante 2017, el también actor ofreció una entrevista para la revista Variety en la que hizo referencia al contenido de esta quinta placa de estudio.

“No diría que es la antítesis de 20/20 pero suena más singular. Si 20720 sonaba literalmente como envolviendo tu cabeza, esto se siente como si te golpeara justo entre los ojos”, expresó.

Rumores señalan que Timberlake llevará a cabo el lanzamiento “Fresh Leaves”, posible título del primer corte promocional de este disco que podría ser lanzado dentro de los próximos días con la finalidad de que el sencillo sea presentado durante su show en el Bank Stadium de Mineápolis; recinto sede del Super Bowl #52.

Para este sencillo, el cantante grabó a finales del pasado mes de noviembre su respectivo vídeo musical bajo la dirección de Dave Meyers; material audiovisual en el que participó la actriz y cantante mexicana Eiza González.

 

 

Deja un comentario