Es oficial. La tarde de este 22 de octubre el comité organizador del Super Bowl confirmaron al cantante Justin Timberlake como el responsable de amenizar el halftime de la 52 edición de dicha justa deportiva que se llevará a cabo el próximo mes de febrero.

La noticia, fue desvelada a través de las redes sociales de la NFL y de una conocida marca de refrescos. Por su parte, el intérprete de “Can’t Stop the Feeling” posteó la instantánea del Super Bowl 52 con su imagen y la acompañó con el siguiente texto:

SÍ tengo el tiempo. La mitad del tiempo

 

Justin Timberlake Super Bowl 52

 

Finalmente, el ex integrante de N’Sync se alzó como vencedor en la elección para el show del medio tiempo del partido final que define al campeón del National Football League (NFL); espectáculo al que también aspiraban figuras como Taylor Swift, Rihanna y la diva juvenil, Ariana Grande.

Timberlake, podría aprovechar su participación en la final de la NFL para dar a conocer un adelanto del que será su nuevo álbum de estudio -el cuarto de su faceta como solista- tras The 20/20 Experience, su último disco (2013).

Tras su confirmación, rumores señalan que el también actor podría contar con su ex novia, estrella pop Britney Spears como invitada especial durante su recital. Dichas especulaciones cobran fuerza ante las declaraciones del productor Timberland, quien el pasado agosto dejó entre ver que una canción entre ambos ídolos de la música vería la luz dentro de poco.

 

Su pasado en el Super Bowl

Pese a oficicializarse su nombre en una lista que incluye los nombres de Madonna, Bruno Mars, Beyoncé y Lady Gaga, entre otros; la 52 edición no será el debut de Justin Timberlake en dicho evento deportivo.

Recordemos que el solista, acompañó a Janet Jackson hace 14 años en el escenario del Super Bowl y, durante su presentación, uno de los pechos de la hermana del fallecido “Rey del Pop” quedó al descubierto ante la mirada atónita de millones de espectadores; suceso al que se denominó Nipplegate y que se convirtió en uno de los momentos más polémicos en la historia del halftime show.

 

El Super Bowl 52 tendrá lugar el próximo 4 de febrero de 2018 en Minneapolis, Minesota.

 

 

Deja un comentario