Kaay Nunca DijeLas chicas de KAAY continúan creando materiales únicos y originales para el gozo de sus fans. María Bernal, Cecy Leos y Renée, quienes juntas forma KAAY,  nos regalan de  nueva  cuenta un  lyric video  lleno de originalidad y sentimiento. “Nunca Dije” tema de la autoría de Leos, es el  segundo  sencillo  oficial  que se desprende de este su segundo álbum de estudio llamado DesEquilibrio.

“Nunca Dije” es un  tema poderoso, con una lírica única, contundente; un tema  que al escucharlo  nos  remonta a  canciones  épicas de bandas folk como Mumford & Sons o The Lumminers, pero con el sello característico de KAAY.

DesEquilibrio, segundo álbum de estudio de la agrupación, es un material que sin lugar a dudas está sorprendiendo a propios y a extraños, ya que nos permite ver un lado más maduro y experimental de este talentoso trío de mujeres mexicanas. Su primer sencillo promocional “Desequilibrio”, una canción alegre, rítmica y poderosa, que se convirtió rápidamente en una de las canciones más destacadas del pop en nuestro país durante 2014. El videoclip oficial de este tema fue grabado en la Ciudad de México y contó con la dirección de Armando Ávila.

Los invitamos a que vean este hermoso lyric video y se dejen seducir por el sonido fresco y novedoso de KAAY:

 

 

 

Saber Más:

  • Las chicas de KAAY ofrecieron su primer concierto en la ciudad de Pachuca durante la clausura de un concurso de canto y actuación para jóvenes.
  • Entre sus colaboraciones, el trío femenino ha unido su talento a figuras como el cantante argentino Axel, Pandora, Juan Solo, Samo, Jenny And The Mexicats, Carlos Rivera, entre otros.
  • El primer tema que grabaron para este segundo material discográfico fue “Nunca Dije”
  • KAAY aparecieron de forma incógnita en el videoclip “Te Besé” del cantautor Leonel García junto a María José; caracterizadas de seres mágicos dentro de una misteriosa fiesta.
  • “Nunca Dije” forma parte de la banda sonora de la telenovela mexicana Mi Corazón Es Tuyo.

 

 

 

Deja un comentario