KAAY DesequilibrioLuego del éxito con el tema “Mi Corazón es Tuyo”  junto al cantante argentino Axel, el trío femenino KAAY se encuentra listo para el lanzamiento del que se convertirá en su segundo material discográfico.

Podemos decir que hoy en día es muy difícil encontrar en el complicado y sobresaturado negocio de la música pocas bandas de chicas que tengan algo que decir y ofrecer de manera tan clara y directa, que musicalmente aporten algo nuevo, fresco y diferente… Estas características las posee un trío de chicas que sin temor alguno se han arriesgado y han apostado a sus creencias, a sus valores y a su calidad como artistas. María Bernal, Cecy Leos y Renée Suárez, conforman KAAY, un trío de pop mexicano con una propuesta fresca y distinta.

Además de intérpretes y músicos, las chicas de KAAY en su faceta como compositoras ha realizado temas para Pandora (“Decepcionada”) y Carlos Rivera (“Cielo Azul”).

 

Desequilibrio, primer sencillo que se desprende de lo que será su segundo álbum de estudio; es un tema de la autoría de Cecy Leos y dirigido y realizado por Armando Avila; alegre, rítmica y poderosa, está destinada a convertirse en una de las canciones más importantes del este 2014.

Su segundo álbum de estudio llevará el mismo nombre del sencillo Desequilibrio y verá la luz en el mes de octubre de este mismo año. Este nuevo material sin lugar a dudas sorprenderá a propios y extraños, mostrara el lado más maduro y experimental de KAAY, este talentoso trío. En breve tendremos más noticias de este extraordinario segundo material discográfico, estén atentos.

 

 

Deja un comentario