Guadalajara, Jal.- El 2017 quedará enmarcado con el encuentro pop más grande que se haya vivido hasta el momento. Cinco agrupaciones emblemáticas en la década de los noventa se fusionan en un mismo escenario: Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio, estarán interactuando por primera vez en un tour que celebrará esta entrañable época.

Estas cinco agrupaciones protagonizarán este año el proyecto denominado ¡Únete a la Fiesta!, gira de conciertos en la que deleitarán al público de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y demás plazas de la República Mexicana con los éxitos más destacados de sus respectivas carreras musicales.

 

 

 Más de 20 personas en escena, en un encuentro icónico que marcará a toda esa generación de los 90, llena de sonidos de pop y electro pop. Para dicho encuentro se diseñará un escenario que contará con un impresionante juego de luces, para dar un impactante colorido a esta reunión, sin mencionar el vestuario que portará esta gama de estrellas. Así el público tendrá la oportunidad de viajar en el tiempo de la mano de los éxitos de, Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto y Mercurio.

El concepto, cuya parte fundamental radicará en la música continua, será por demás novedoso y emocionante. Difícilmente se puedan agendar para un mismo show a tantos artistas de gran talla y de sonidos tan variados: Hay desde el pop más vibrante como el de Kabah, hasta sonidos electrónicos en el caso de Moenia y Sentidos Opuestos, sin olvidar la conjunción musical de las boybands, Magneto y Mercurio.

Sin duda, hits como “Amor de Papel”, “La calle de las sirenas”, “Vuela Vuela”, “Enamoradísimo”, “No Puedo Estar sin Ti”, y otras entrañables melodías resonarán en ¡Únete a la Fiesta!; espectáculo que ofrecerá al público un ambiente de diversión y nostalgia a través de un viaje sonoro a cargo de unos de los exponentes más destacados de la música en español de la década de los años noventa.

 


FECHA:
30 de Marzo.
BOLETOS:
$2000 Zona Roja
$1700 Zona Azul
$1100 Zona Verde
$1250 Zona Blanca
$750 Zona Lila
$550 Zona Naranja
$350 Zona Amarilla
RECINTO:
Auditorio Telmex.

Deja un comentario