Spread the love

 

Finalizando la etapa promocional de su sexta placa discográfica Cena Para Desayunar con la publicación del vídeo del tema “Juntos Caminando”, el cantante y compositor mexicano Kalimba afirma encontrarse inmerso en los preparativos del que será su próximo material discográfico.

El intérprete de “No Me Quiero Enamorar” señaló estar escribiendo las nuevas melodías que compondrán este nuevo proyecto musical en su carrera como solista, la cual inició en el año de 2004 con la publicación de Aerosoul,  álbum que marcaría el debut de Kalimba en solitario a un año de la disolución del grupo OV7.

De la mano de ArtRecords, su casa productora; Kalimba planea editar esta su séptima placa de estudio en un lapso de seis meses, por lo que tentativamente a finales de este año podría llegar a las estaciones de radio de nuestro país el primer corte promocional del mismo.

 

Kalimba

El nuevo sencillo de Kalimba podría llegar a finales de año a las estaciones de radio de nuestro país.

 

Tras fungir como coach durante las dos primeras temporadas de la versión peruana del talent show La Voz junto a los cantantes José Luis Rodríguez “El Puma” y la peruana Eva Ayllón; el también actor expresó sentirse feliz y agradecido por el apoyo que ha recibido en esta nueva etapa profesional.

El artista enfatizó que el amor siempre será el punto de referencia de su música, por lo que este nuevo disco en su carrera no será la excepción. “Habrá quienes quieran escribir de lo malo que pasa, pero a mí me gusta hablar de lo bien, de lo que me nace del corazón”, declaró.