Kalimba presenta su nuevo disco inédito "Cena para Desayunar"Kalimba Kadjali Marichal Ibar, simplemente conocido como Kalimba en el mundo de la música, lanza a la venta su nuevo álbum inédito titulado Cena para Desayunar; su sexto trabajo discográfico en su carrera como solista.

“El disco se llama ´Cena para Desayunar´ porque hay momentos que tienen tan buen sabor, sentimiento y nostalgia, que duran hasta la mañana siguiente. Fue un álbum que se escribió con absoluta honestidad y, aunque en cada producción se repite la historia de tratar de hacer el mejor disco, hay algunos en los que la música se deja guiar para que el artista pueda realmente mostrarse de manera desinhibida… Eso es ´Cena para Desayunar´” señaló Kalimba.

 

Kalimba es uno de los jóvenes artistas mexicanos más completos de la actualidad: Intérprete, compositor, productor, actor y director de videos. Desde pequeño ha dado muestras de su talento y, a partir de su debut como solista, ha obtenido grandes éxitos y muy altas ventas.

El intérprete de “No me quiero enamorar” recientemente formó parte de la primera temporada de La Voz Perú (programa basado en el formato internacional The Voice); en él participó como coach y jurado de uno de los cuatro equipos. En enero de este año repitió el mismo cargo en la versión peruana de La Voz Kids, que es emitida por el canal Frecuencia Latina. Ambas emisiones han obtenido altísimos ratings durante su transmisión y Kalimba se han convertido en una de las figuras más queridas y respetadas en aquel país, por lo cual viajará nuevamente a Perú para continuar con la segunda temporada de dicho reality.

El primer sencillo de Cena para Desayunar, “Un Nuevo Mundo Sin Ti” es también una muestra de la creatividad como compositor que posee Kalimba, ya que éste tema ya se ubica dentro del Top 10 de popularidad a nivel nacional.

“Sobre ´Un Nuevo Mundo Sin Ti´, el primer sencillo de este disco, debo señalar que llevaba unos años queriendo hacer una canción que tuviera un Godspell; ya sé que no suena exactamente a eso, pero el coro es repetible y tiene un feeling de unión. En este tema muestro mis sentimientos acerca de que todos somos uno”, afirmó.

 

 

Cena para Desayunar tracklist:

  1. Un Nuevo Mundo Sin Ti.
  2. Dime Que No.
  3. Estrellas Rotas.
  4. Este Frío.
  5. Juntos Caminando (Ft. Vero de la Garza).
  6. Huellas (Circles).
  7. Nada Puede Herirte.
  8. Volver a Caer.
  9. No Volveré.
  10. Tengo Tu Amor .

 

 

Deja un comentario