kalimbaEl cantante y compositor mexicano, Kalimba, presenta “Un nuevo mundo sin ti”, primer tema a promocionar de lo que será su disco inédito Cena para Desayunar, el cual se estrenará a finales del próximo mes de julio.

Kalimba, quien recientemente formó parte de la primera temporada de La Voz Perú como coach y repitió el mismo cargo en la versión peruana de La Voz Kids; se han convertido en una de las figuras más queridas y respetadas en aquel país, por lo cual en junio próximo viajará nuevamente a Perú para continuar con la segunda temporada de dicho reality.

Esta responsabilidad la combinará con la promoción de su próximo álbum Cena para Desayunar, el cual será editado en diversos países, pues afortunadamente Kalimba es hoy por hoy uno de los artistas mexicanos com mayor proyección internacional y definitivamente uno de los más valorados por sus evidentes cualidades vocales.

“El disco se llama Cena para Desayunar porque hay momentos que tienen tan buen sabor, sentimiento y nostalgia, que duran hasta la mañana siguiente. Fue un álbum que se escribió con absoluta honestidad y, aunque en cada producción se repite la historia de tratar de hacer el mejor disco, hay algunos en los que la música se deja guiar para que el artista pueda realmente mostrarse de manera desinhibida… Eso es Cena para Desayunar”.

“Sobre Un nuevo mundo sin ti, el primer sencillo de este disco, debo señalar que llevaba unos años queriendo hacer una canción que tuviera un Godspell; ya sé que no suena exactamente a eso, pero el coro es repetible y tiene un feeling de unión. En este tema muestro mis sentimientos acerca de que todos somos uno” señaló Kalimba.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.