La cantante y compositora puertorriqueña Kany Garcí­a estrena el tema ”Duele Menos”, primer sencillo del que será su cuarto álbum de estudio.

”Duele Menos” es una balada compuesta por la misma Kany Garcí­a y contó con la producción del boricua Marcos Sánchez.. A principios del mes de mayo, la cantante compartió en a través de sus redes sociales algunas imágenes sobre la grabación del videoclip de este tema. La portada de este sencillo es una fotografí­a tomada en un show por Lori Ann, una fan de la artista; a quien la interprete le dio los créditos en su cuenta oficial de Twitter.


La cantante, quien debutó en el año de 2007 con la exitosa canción ”Hoy ya me voy”; primer sencillo de su álbum debut Cualquier Dí­a, material que obtuvo una buena recepción por parte del público logrando alcanzar el puesto número 1 de Top Heatseekers de Billboard. De este mismo álbum de desprenden grandes temas como “Esta Soledad”, “Estigma de Amor” y “¿Qué nos Pasó?”; canciones que se colocaron en los primeros lugares de las listas de popularidad en Estados Unidos y Latinoamérica.

Dos años después, Kany Garcí­a presenta su segundo material discográfico Boleto de Entrada, del cual sobresale el tema “Para Volver a Amar”, tema oficial de la telenovela mexicana del mismo nombre producida por Roberto Gómez Fernández.

Luego de un receso de 3 años, la intérprete lanza al mercado su tercer disco titulado Kany Garcí­a; compuesto por 9 temas inéditos y tres nuevas versiones de los temas ”Esta Soledad” junto al español Dani Martí­n, ”Estigma de Amor” con Antonio Carmona y ”Hoy ya me voy” con el maestro Franco de Vita. Este año, Kany Garcí­a fue galardonada como compositora con un premio ASCAP por el tema ”Cuando se va el amor” en la categorí­a pop.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.