Kany Garcia En VivoLuego de dos años del lanzamiento de su último disco homónimo, la cantautora puertorriqueña Kany García nuevamente nos regala una pieza totalmente interesante y llena de emociones. Su nuevo disco titulado En Vivo, el cual se encuentra en el mercado desde el pasado 14 de octubre, demuestra su calidad de voz y de interpretación.

En Vivo, producido y dirigido por el talentoso Marcos Sánchez, fue grabado en su natal Puerto Rico a partir de un concierto que se llevó a cabo en febrero de 2013. Esta nueva producción discográfica está compuesta por 18 éxitos tales como “Hoy ya me voy”, “Para volver a amar” y “Amigo en el baño” e  incluye además un tema inédito de nombre “Duele Menos”.

En esa inolvidable noche, Kany García contó con la colaboración de grandes amigos como Santiago Cruz con quien interpretó “Cuando se va el amor” y con el merenguero puertorriqueño Joseph Fonseca en “Que me quieras”. La gran sorpresa de la noche fue la interpretación del tema “Estigma de amor” de Kany junto a su mamá Shela de Jesús.

Cantar con mami significa revivir muchos de recuerdos de mi niñez. Joseph representa la gente humilde de nuestro país, cantar con él es vivir nuestra tradición y cultura. Santiago es este tipo de músico que habla tu lenguaje, se distingue por ser cantautor y cantar lo que siente. La realidad es que cada dueto aportó un espacio único e incomparable en este disco”, expresó la cantante.

Bandera de una nueva generación artística, Kany García camina para dejar huella y trascender los convencionalismos musicales. En casi una década de carrera profesional, la talentosa cantante ha logrado ganarse el respeto del público, de sus colegas y de la industria, amparada por la potencia de su voz y una destreza extraordinaria para la composición, que lo mismo le permite abordar con novedad y sensibilidad tópicos de amor y de corte social, que desdoblarse con humor y picardía.

Su distintivo estilo interpretativo se ha unido al del también múltiple ganador del Grammy, Gilberto Santa Rosa, al respetado cantante urbano Tego Calderón y al novel cantautor puertorriqueño Pedro Capó, en colaboraciones que la mantuvieron en las listas de preferencia radial, como ha sido la constante desde su arribo a la escena musical internacional. Igualmente ha hecho grandes duetos con Franco de Vita, los españoles Antonio Carmona y Dani Martín, así como con los colombianos Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Para apoyar la publicación de éste nuevo material discográfico, la cantautora Kany García estará de visita en México el próximo mes de noviembre, país en el cual la intérprete se ha colocado como una de las mejores exponentes de la música en español en la última década.

 

 

 

2 Respuestas

    • Editorial VisiónUCD

      Hola Yesid:

      Aún no hay información sobre los días en que Kany estará de visita en México; en cuanto llegue a nosotros la información la publicaremos. Gracias por leernos!

      Responder

Deja un comentario