Kany García LimonadaRefresca su sonido. Cumpliendo sus primeros diez años de carrera artística, la cantautora de origen puertorriqueño Kany García prepara el terreno para el lanzamiento de Limonada, su cuarto álbum de estudio con la publicación en formato digital de “Mío”, uno de los once temas que conformarán su nuevo material discográfico.

“A partir de mañana comienzan los temas que semana tras semana pueden ir bajando hasta completar el álbum el 20 de mayo”, compartió la intérprete de “Qué Nos Pasó” a través de las redes sociales.

Escrita por Pablo Preciado, Román Torres (integrantes de trío Matisse) y Kany García, “Mío” es un tema que destaca por la frescura de su sonido, mismo qoe ornamenta la letra que habla sobre un amor que lucha contra las habladurías y la oposición de la gente.

 

 

 

A cuatro años de publicar Kany García, su último álbum compuesto por nueve cortes inéditos y tres versiones nuevas de “Esta Soledad”, “Estigma de Amor” y “Hoy Ya Me Voy” a dueto con los cantantes Dani Martín, Antonio Carmona y Franco de Vita, respectivamente; Kany García se encuentra lista para cautivar nuevamente al público hispanoparlante con esta nueva propuesta discográfica que sin duda, mantendrá el extraordinario nivel lírico de la boricua; quien gracias a su talento ha sido reconocida con los más importantes galardones de la industria, destacando dos Grammy Latinos y dos Latin Billboard en su haber.

Tras editar su primera producción discográfica en vivo; fue en octubre de 2015 que la cantautora dio a conocer “Perfecto Para Mi”, primer corte promocional de Limonada escrito por la propia Kany García en conjunto con David Kahne, el cual aborda a través de metáforas el tema del amor y como este surge inesperadamente cuando otra persona que llega a nuestras vidas en el llamado “momento perfecto”.

Recientemente, Kany anunció oficialmente al tema “Cómo Decirle” como segundo sencillo promocional de este álbum; melodía con una fuerte carga de emociones que fue escrita por la cantante junto a su amigo, el también cantautor Tommy Torres.

 

 

Kany Garcia Limonada

Limonada tracklist:

  1. Mío
  2. De Verano a Invierno
  3. Perfecto Para Mi
  4. El Mejor
  5. Aquí (Ft. Abel Pintos)
  6. Peligro de Extinción
  7. Me Pregunto
  8. Cómo Decirle
  9. Yo Quiero Bailar
  10. Libre
  11. Limonada