Spread the love

A las 6pm de este miércoles 26 de agosto, la galardonada cantautora de origen puertorriqueño Kany García estrenó a través de YouTube el videoclip oficial de “Titanic”, segundo corte promocional de Mesa para Dos, título de su más reciente producción discográfica editada el pasado mes de junio.

En esta emotiva balada, la ganadora del Latin Grammy se hace acompañar por la joven promesa musical de Colombia, Camilo, quien aporta su particular interpretación al tema que, a pocas horas del lanzamiento del disco – el séptimo de estudio de Kany – se convirtió en el tema con mayor número de streams (reproducciones) en plataformas digitales y que debutó en el top 20 en YouTube en el fin de semana de lanzamiento.

“Contigo vi el futuro relativamente fácil
Y yo que nos vi, y yo que nos vi
Como los viejos del Titanic”

En entrevistas previas, Kany García había expresado tener grandes expectativas sobre esta canción y puntualizó que el rodaje del vídeo musical resultó complicado debido al confinamiento ante la crisis sanitaria mundial por covid-19. El audiovisual grabado en la ciudad de Miami, contó con la dirección de Evaluna Montaner, esposa del compositor del hit “Tutu” y centra a los dos cantantes en el agua; elemento que corre a modo de metáfora como la extinción de una relación, según el comunicado oficial.

Para Mesa para Dos, álbum producido por el legendario Julio Reyes Copello en su Art House Studios de Miami; la intérprete de “Hoy ya me voy” invitó a importantes figuras de la canción tales como Mon Laferte, Camilo, Carlos Rivera, Pedro Capó, el español Leiva, las colombianas Cata (Monsieur Periné) y Goyo (ChocQuibTown), Gustavvo Lima, el trío mexicano Reik y Carlos Vives. En este álbum de concepto, Kany escribió siete de los temas y es co-autora de otros tres junto a Leiva, Vives y Camilo.

A una semana del lanzamiento del disco, Kany ofreció una entrañable presentación vía streaming bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico. Move Concerts son los responsables en la isla de grandes conciertos como Bruno Mars, Katy Perry, Justin Bieber, Ed Sheeran, Beyoncé, Pedro Capó y Residente entre otros.