Siendo uno de los diseñadores más reconocidos a nivel mundial y considerado como una de las mentes más destacadas de la industria, el modisto alemán Karl Lagerfeld da un nuevo paso en su polifacética trayectoria a través de su incursión en el mundo joyero con el lanzamiento de su colección de anillos.

El director creativo de Chanel y Fendi unió su talento con la firma joyera Frederick Goldman para la realización de esta exquisita línea de anillos de compromiso, la cual está compuesta por tres diferentes diseños que se destacan por la elegancia; cualidad que se ha convertido en un sello característico en cada uno de los trabajos de Lagerfeld.

 

Karl Lagerfeld rings2

 

El diseñador, quien a principios del pasado mes de mayo causó revuelo en el mundo de la moda a través de una revolucionaria e innovadora pasarela al aire libre en La Habana, Cuba como parte de la presentación de la colección Crucero 2016/2017; señaló en una reciente entrevista para Vogue su deseo que plasmar en cada anillo los sentimientos que este conlleva.

“Tienen que ser un símbolo de verdadero compromiso. Tiene que ser elegante, pero no un bling bling”, señaló.

 

Karl Lagerfeld rings

 

Figuras puntiagudas, geométricas y diseños que evocan la arquitectura parisina son las características de estos tres diseños de la colección de Karl Lagerfeld; anillos que están disponibles en oro blanco o amarillo de 18 quilates y que gozan de una versión especial a base de platino.

El precio de estas piezas oscilará entre los 1000 a los 10,000 dólares dependiendo del diseño elegido y el material con que este sea elaborado.

Disponible a partir de la próxima temporada de otoño, la colección de anillos de Lagerfeld llegará a países como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

 

Karl Lagerfeld rings1