El diseñador alemán Karl Lagerfeld presentará su nuevo proyecto fílmico, mismo que llevará por título Reincarnation, cuya trama se centrará en torno a la icónica chaqueta de la firma francesa Chanel; casa de modas en la cual ostenta el cargo de director creativo desde hace ya poco más de tres décadas.

El elenco para esta cinta está conformado por la internacionalmente reconocida actriz Geraldine Chaplin; hija del célebre Charles Chaplin, el cantautor y productor estadounidense Pharrell Williams y la top model británica Cara Delevigne.

Ambientada en los años 50, la historia de este fashion film nos cuenta un viaje realizado a Austria por parte de la diseñadora Gabriel “Coco” Chanel (Geraldine Chaplin) como parte de sus vacaciones. En dicho país encuentra la inspiración a través de una chaqueta de segunda mano que porta el operador de ascensor del hotel de Salzburgo (Pharrell Williams). Durante la trama, el operador (interpretado por el cantante de “Happy”) sueña que reencarna en el monarca José I, y es precisamente en este mundo onírico donde se encuentra con su cónyuge, la emperatriz de Austria Elisabeth “Sisi”, personaje realizado por Cara Delevigne.

Siendo parte de la presentación de la colección Metiers d’Arts; esta micro cinta de Karl Lagerfeld será estrenada mundialmente el próximo 1 de diciembre previo al desfile que mostrará los nuevos diseños de Chanel, mismos que prometen convertirse en la colección más artesanal de la firma.

 

 

 

 

Deja un comentario