Siguiendo los pasos de su amiga y colega Miley Cyrus; la cantante pop estadounidense Katy Perry fue anunciada por la cadena MTV como la anfitriona de la próxima entrega de los Video Music Awards 2017 (VMA’s).

La noticia, fue develada a través de un vídeo de corta duración en el que se aprecia a la intérprete de “I Kissed a Girl” enfundada en un traje tornasol de astronauta mientras flota en lo que aparenta ser una galaxia de tonos rosados. Durante el clip, se puede leer la frase: “Este agosto, la historia será eclipsada”

La cantante, fungirá como presentadora estelar de los VMA’s 2017; gala encabezada por el rapero afroamericano Kendrick Lamar con otro nominaciones gracia a “Humble”, corte promocional de DAMN, su última placa de estudio.

Otros de los nominados de esta edición son Bruno Mars, Ariana Grande, The Weeknd, Coldplay, Harry Styles, Ed Sheeran, Lorde y la girlband Fifth Harmony, por mencionar algunos.

 

Ganadora del moonman (nombre del premio otorgado por MTV en dicha ceremonia) a Vídeo del Año en 2011 por su sencillo “Firework”; Katy Perry figura en 5 de las categorías de este año: Mejor Pop (“Chained to the Rhythm”), Mejor Colaboración (“Feels” ft. Calvin Harris), Mejor Dirección (“Chained to the Rhythm”), Mejor Dirección de Arte (“Bon Appetit”) y Mejores Efectos Visuales (“Chained to the Rhythm”).

Recientemente, Perry llevó a cabo el lanzamiento de Witness, su más reciente producción discográfica; material que promocionará por distintas ciudades del mundo a través del Witness World Tour; gira de conciertos que se espera llegue a México y otros países de Latinoamérica en 2018.

La ceremonia de los MTV VMA’s 2017 se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en el Forum Inglewood, California.

 

Deja un comentario