Spread the love

Meses después de haber revelado su primer embarazo a través del lanzamiento de Never Worn White, la cantante estadounidense Katy Perry continúa dando pasos en su carrera musical. Con siete meses de gestación y en medio de la crisis sanitaria y económica que azota al planeta por COVID-19, la estrella pop publicó la noche del 14 de mayo su nuevo corte promocional titulado “Daisies”.

Con esta canción, Perry busca enviar al público un mensaje positivo y de esperanza en medio de la adversidad por la que atravesamos hoy en día:

“Escribí esta canción hace un par de meses como un llamado a permanecer fiel al curso que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pasar. Ahora ha tomado un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está experimentando todo el mundo”, posteó la artista en su cuenta de Instagram.

A la par del single, la intérprete de “Swish, swish” hizo público su respectivo videoclip; material que ha causado sensación debido a que en este se puede apreciar el avanzado estado de embarazo de la cantante, quien aparece totalmente desnuda rodeada de naturaleza mientras toma un baño en el río.

En un acto de sinceridad, Katy Perry compartió con sus seguidores que para ella no ha sido fácil sobrellevar el encierro y lo que esta medida trae consigo: “A veces no sé qué es peor, tratar de evitar el virus o las oleadas de depresión que vienen con esta nueva norma”.

Previo a este lanzamiento, quien fuese jueza en la última edición de American Idol fue una de las participantes del festival SHEIN Together; evento virtual organizado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) que tuvo como finalidad la recaudación de fondos para las víctimas por coronavirus.

El single “Daisies” de Katy Perry ya está a la venta en formato digital y disponible en plataformas de streaming.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.