Guadalajara, Jal.- La cantante estadounidense Katy Perry estrena el ví­deo de ”Dark Horse”, tercer sencillo promocional de su más reciente material discográfico ”Prism”.

Dirigido por Mathew Cullen, bajo la producción de Dawn Rose y Danny Lockwood; el videoclip con temática egipcia destaca por su vestuario, maquillaje, producción y los constantes toques humorí­sticos. En el, la cantante desarrolla el papel de ”Katy Patra”, acompañada del rapero Juicy J, quien sale de un sarcófago.

Como parte de la promoción de este sencillo, Katy Perry ha realizado presentaciones de este tema en la pasada entrega de premios Grammy y, durante este fin de semana en la gala de los Brits Awards.

Como estrategia promocional, la artista está invitando a sus fans a “jugar con magia” utilizando la aplicación &DarkHorseCam, que incluye stickers y marcos alusivos al video que el usuarios puede colocar sobre sus fotografí­as guardadas en su iPhone o teléfono con Android.

El álbum “Prism” acumula más de un millón de copias vendidas tan sólo en los Estados Unidos. Hasta este momento, ”Dark Horse” permanece luego de cuatro semanas consecutivas dentro del top de la lista Billboard; convirtiéndose en su noveno #1 en Estados Unidos

La gira promocional de este material discografico llevará por tí­tulo “Prismatic World Tour” y arrancará el próximo 7 de mayo en la ciudad de Belfast, contando con la participación del dúo Icona Pop, Kacey Musgraves y Tegan y Sara como artistas teloneros.

Deja un comentario