La mejor pagada. Sin duda este ha sido un gratificante año para la cantante pop estadounidense Katy Perry, quien iniciara el mismo con una aclamada presentación en el halftime del Super Bowl XLIX y, para cerrar con broche de oro, recibe por parte de la revista Forbes el reconocimiento a la cantante mejor pagada de este 2015 gracias a sus ingresos por más de 135 millones de dólares.

La cantante, quién durante 2014 y parte de este 2015 recorrió el mundo con su última gira Prismatic World Tour, la cual estuvo compuesta por un total de 126 conciertos y le generó ganacias en promedio por 2 millones de dólares en cada una de las fechas. De acuerdo a Forbes, gran parte de sus ingresos de este año fueron gracias a lo recaudado por dicha gira y a las ventas millonarias de su música a través de distintas plataformas.

“Me enorgullezco de mi rol como empresaria, como persona que maneja su propia compañía”, declaró la intérprete de “Dark Horse” a Forbes una vez que esta conoció su puesto honorífico en dicho listado.

 

Katy Perry Forbes 2015

 

Detrás de Perry le sigue la rubia del pop/country Taylor Swift con una fortuna de 80 millones de dólares; prosiguiéndole Fleetwood Mac, Stevie Nicks y Christine McVie con 59.5 mmd.

Más atrás quedan Lady Gaga (59 millones de dólares), Beyoncé (54.5 mmd), Britney Spears (31 mmd), Jennifer Lopez (28.5 mmd), Mariah Carey (27 mmd); siendo estas tres últimas quienes se enfrentarán durante 2016 en la ciudad de Las Vegas con sus respectivas residencias y finalmente, la barbadense Rihanna, amiga cercana a Katy Perry quien ostenta una ganancia total de 26 millones de dólares.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.