Spread the love

¡Bebé en camino!

La noche de este 4 de marzo, la estrella pop estadounidense Katy Perry hizo público el vídeo musical de “Never Worn White”; su nuevo single promocional en el que compartió con sus millones de seguidores un secreto que tuvo guardado durante algunos meses… ¡Su primer embarazo!

En el clip de la emotiva balada– que actualmente se coloca en el puesto número 1 de tendencias en YouTube – se aprecia a la hoy rubia cantante sujetando su vientre con ambas manos vestida con un hermoso vestido blanco y escenas posteriores, postrada con un colorido vestido a base de flores con su respectivo (y llamativo) tocado. Sin duda, el final del vídeo musical resguarda el momento más emotivo, ya que la toma capta el perfil de Perry luciendo su ya notable estado de gestación.

A la par de este lanzamiento, la intérprete de “I Kissed a Girl” anuncio en su cuenta de Instagram estar esperando su primer bebé junto a su actual pareja, el actor Orlando Bloom. En el live, Katy Perry expresó a sus fanáticos que quería compartirles dicha noticia antes pero quiso revelar su embarazo a través de nueva música. “Es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar”, comentó.

La cantante y el actor, sostienen una relación amorosa desde el pasado 2016 y será este verano cuando ambos reciban al primer hijo de la estrella pop. Cabe mencionar que Bloom será padre por segunda ocasión, ya que este concibió su primer retoño junto a su ex esposa, la supermodelo australiana Miranda Kerr.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.