Nuevo disco + gira.

Aprovechando el lanzamiento del vídeo musical de “Bon Appetit”, su más reciente sencillo; la cantante pop estadounidense Katy Perry tomó por sorpresa a sus seguidores al revelar el título y la fecha de lanzamiento del que será su nuevo álbum de estudio.

Mediante un vídeo de corta duración, Perry subraya este 9 de junio como la fecha oficial de presentación de Witness, su cuarta producción discográfica de la cual dio una pista hace un par de semanas a través de su tocado durante la alfombra roja de la MET Gala. Este nuevo disco de la artista llega a cuatro años del aclamado Prism; material con el que la californiana conquistó las listas de popularidad alrededor del mundo gracias a hits como “Dark Horse” y “Roar”.

 

👁WITNESS 👁THE ALBUM❗THE TOUR❗IT’S ALL HAPPENING❗www.katyperry.com #WITNESSKP

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

En este mismo promocional, la intérprete de “Teenage Dream” develó las primeras ciudades confirmadas que disfrutarán del Witness The Tour.

Hasta el momento, la nueva gira de conciertos de Katy Perry (que iniciará a partir del 7 de septiembre) recorrerá gran parte de Estados Unidos y Canadá hasta febrero del siguiente año, sin embargo; se espera que sea confirmado en los próximos días su paso por Europa y quizás América Latina en 2018 con este espectáculo.

Al parecer, esta nueva etapa musical de la cantante continuará acaparando los titulares ya que además de la polémica por el contenido sugerente en sus letras y vídeos musicales; Perry dejó atrás su dulce imagen y adoptó un nuevo estilismo que nos recuerda a su compatriota colega y compatriota, la ex estrella Disney, Miley Cyrus.

 

Deja un comentario