A un par de días de que se lleve a cabo la 59 entrega de los premios Grammy, la Academia sorprende al público al confirmar la participación de la cantante pop estadounidense Katy Perry, quien podría estrenar el primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica.

En este anuncio, se puede apreciar a la intérprete de “California Gurls” luciendo un nuevo look que consta de una cabellera rubia platinada. Al parecer, esta será la imagen que acompañará a Katy Perry en esta nueva etapa artística, la cual llega a cuatro años del lanzamiento de Prism, su cuarta placa de estudio.

A unos meses de haber publicado “Rise”, buzz single que editó con motivo de los Juegos Olímpicos Río 2016; Katy Perry podría aprovechar el escenario de los Grammy para presentar por primera vez el primer corte promocional de su próximo álbum de estudio, tema que podría llevar por título “Chained To The Rhythm”.

 


De acuerdo a rumores, para el tema “Chained To The Rhythm”, la cantante se hará acompañar del artista jamaiquino Skip Marley, nieto del legendario intérprete de reggae Bob Marley.

Adicionalmente a esto, se especula que dicho sencillo verá la luz previamente a la ceremonia de los Grammy, siendo este viernes 10 de febrero el día concreto en que estará disponible a través de las plataformas digitales.

Además de la aparición de Katy Perry, la entrega de premios que tendrá lugar este 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles contará con las actuaciones de Adele, Beyoncé, Daft Punk, Bruno Mars, The Weeknd, Alicia Keys y la agrupación Metallica, entre otros.

 

Deja un comentario