Tras una serie de extrañas publicaciones en sus redes sociales que apuntaban a un nuevo lanzamiento musical, la cantante estadounidense Katy Perry presenta este viernes “Small Talk”, nombre de su nuevo corte promocional con el que la artista vuelve a abrazar al pop; género que la encumbró en la cima del éxito.

Co-escrita por el también cantante Charlie Puth, “Small Talk” muestra un sonido pop electrónico tal y como lo han sido los sencillos que Perry ha editado tras Witness, su última placa de estudio que se caracterizó por sonidos más experimentales y que no fue tan bien acogido por el público como ocurrió con Prism; su antecesor.

Tal y como lo dice su nombre, el single se refiere a esas conversaciones embarazosas que uno hace ocasionalmente para “quedar bien”… Principalmente si son con aquella persona con la que mantuviste una relación. El lyric video de la canción, retrata a una ex pareja pasando por esos momentos de incomodidad en su oficina de trabajo.

La canción llega días después de que Katy Perry fue sentenciada por plagio por el tema “Dark Horse” (2013); dictamen por la que deberá pagar junto a sus colaboradores y distribuidores de canción la cantidad de 2.78 millones de dólares al rapero cristiano Flame quien interpuso la acción legal contra la cantante.

Cabe mencionar que durante sus entrevistas más recientes, Perry ha dejado en claro que no tiene intención de publicar un nuevo disco por el momento pero no desea caer en un periodo de inactividad por lo que aseguró, irá desvelando nuevas canciones paulatinamente.

En lo que va de este año, Katy Perry ha publicado los temas “365” (junto a Zedd), “Never Really Over” y colaboró con el reggaetonero de origen boricua Daddy Yankee en el remix de “Con Calma”.

Deja un comentario