Luego de conquistar al público con su exitoso álbum Prism, el tercero de estudio en su carrera, Katy Perry sorprendió a propios y extraños a mediados de este mes de julio con la publicación de “Rise”, nuevo sencillo de la intérprete quien alista el estreno de su respectivo vídeo musical, material del cual la estrella pop ha develado un breve adelanto.

Con una duración de 27 segundos, este teaser inicia con una impresionante toma en una llanura desértica por la que deambula Katy Perry con un paracaídas rosa atado a su cuerpo e instantes después  se escucha “You’ll be surprised, I will still rise”, fragmento de este sencillo para finalizar con una toma en la que se aprecia a Perry emergiendo del agua.

Este nuevo material audiovisual fue dirigido por Paul Gore (quien ha trabajado con Amy Winehouse o John Legend) y promete apegarse a la letra de esta potente e inspiracional melodía de Katy Perry, la cual habla de superar las adversidades y obstáculos en la vida.

 

 

“Espero que esta canción nos inspire a sanar, a unirnos y a avanzar juntos”, dijo la cantante sobre su nuevo sencillo, el cual coincidió con el lanzamiento de “Make Me” de su compatriota, Britney Spears.

 

Este vídeo llegará a dos años desde el estreno de “This Is How We Do”, último clip de la era Prism. Previo a su lanzamiento oficial, la cantante colgó a su canal en YouTube un audiovisual de “Rise” que muestra una recopilación del triunfo y la derrota de algunos atletas durante los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

 

 

Saber más:

  • Este nuevo sencillo de Perry, fue seleccionado por NBC Olympics como su himno oficial para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Deja un comentario