Guadalajara – El próximo 12 de Agosto la cantante estadounidense estrenará el primer sencillo “Roar” de su nuevo material discográfico titulado “Prism” que saldrá a la venta el 22 de Octubre de este año.


La intérprete de “California Gurls” ha compartido en su canal oficial de videos en YouTube, tres teasers que dan un adelanto de lo que será “Roar”.

En el primer teaser “Roar: Burning Baby Blue” la cantante aparece vestida de negro quemando una peluca azul, para el segundo, titulado “Roar: The Third Comin” el escenario es el funeral de su anterior estilo en “Teenage Dream” y el ataúd está decorado con caramelos y rosas.

El tercero, nombrado “From a Meow to a Roar” nos muestra un gato blanco que lanza un rugido y comiéndose algunas plumas negras escuchándose a fondo el coro del nuevo tema.

La promoción de este material inició con el recorrido de un camión dorado con la leyenda “Katy Perry .Prism. 10-22-13”, por las calles de Los íngeles, California.


Para este nuevo álbum, la cantante contó con el trabajo de los músicos Sia Furler, Zedd, Greg Kurstin, Nicky Romero y Bonnie McKee. Perry enfatizo en que para este cd alternará su ya conocido estilo musical con melodí­as “más oscuras”.

Deja un comentario