Tras varios años de planear su desarrollo, en agosto de 2015 Sony Pictures anunció estar trabajando en una nueva entrega live action del personaje animado He-Man, largometraje que comienza la búsqueda de sus nuevos protagonistas, entre los que destaca Kellan Lutz; actor juvenil que podría encarnar al príncipe Adam en esta nueva adaptación.

De acuerdo a informes, Sony Pictures ya ha comenzado las negociaciones con Lutz, actor estadounidense que ganó notoriedad en el mundo de la actuación tras su participación en la saga cinematográfica Crepúsculo como el vampiro Emmett Cullen; películas en las que compartió créditos junto a Kristen Stewart y Robert Pattison.

Dichas negociaciones entre Sony y Kellan Lutz cobraron fuerza tras un mensaje publicado por el también modelo en su cuenta de Twitter; sin embargo, en este no señala cuál es el papel que desempeñará en la nueva entrega de acción real.

“Hey @HeManTheMovie y todos los fans de Maestros del Universo. He mantenido un increíble encuentro con McG y @ItsMaryViola sobre Maestros del Universo. ¡Está en buenas manos!”, expresó Lutz en el tweet.

 

 

Por la fisonomía del protagonista  de la serie televisiva Hércules; Kellan Lutz es un fuerte candidato a dar vida al superhéroe He-Man, quien en 1987 fue interpretado por el actor y productor de origen sueco Dan Lundgren en su primer película live action, que se pese a ser un fracaso en taquilla a nivel mundial pasó a convertirse en una cinta de culto para los fánaticos de la serie animada estrenada a principios de la década de los ochenta.

Hasta el momento, se sabe que en este remake de He-Man participarán Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tish y Christopher Yost a quien se le designó el guión de dicho proyecto debido a su experiencia en series animadas como X-Men: Evolución y Batman; las cuales cuentan con la estética que la producción busca dar a esta nueva entrega del personaje.