Spread the love

 

A punto de cumplirse un año del estreno de la adaptación cinematográfica de la saga literaria 50 Sombras de Grey (Fifty Shades Of Grey), comienzan a develarse nuevo detalles respecto a la segunda entrega fílmica de esta, siendo el más reciente de estos la suma al elenco de la veterana actriz estadounidense Kim Basinger al proyecto.

Ganadora del Oscar por su actuación en el largometraje de corte erótico L.A. Confidential junto a Mickey Rouke; Kim Basinger, quien fuese considerada durante la década de los ochentas como un símbolo sexual gracias a su participación en cintas como Nueve Semanas y Media será la encargada de interpretar el papel de Elena Lincoln, ex amante de Christian Grey en la segunda película Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker).

 

Kim Basinger 50 Sombras Mas Oscuras

La actriz dará vida al personaje de Elena Lincoln.

De acuerdo a la historia escrita por E.L. James, el personaje de Elena Lincoln es socia de la empresa Grey Enterprises Holdings Inc. y es quien introduce a Christian desde temprana edad en el mundo del sadomasoquismo.

El anuncio de Basinger dentro de Cincuenta Sombras Más Oscuras ha  tenido un efecto mediático inmediato a nivel mundial, por lo que Universal Pictures considera un buen augurio para la segunda entrega de la saga 50 Sombras de Grey, quien en su primera parte recaudó el año pasado un total de 560 millones de dólares con la directora británica Sam Taylor Jonhson, quien será sustituida por el cineasta James Foley (House Of Cards, Seduciendo a un Extraño) para la segunda y tercera película de la trilogía erótica, cuyos rodajes están previstos para realizarse de manera simultánea.

Los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan continuarán encarnando los papeles de Anastasia Steele y Christian Grey respectivamente en Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas, las cuales no tendrán mucho tiempo de diferencia entre sus estrenos, ya que rumores señalan que Universal Pictures desea que su lanzamiento sea casi continuo.

Cincuenta Sombras Más Oscuras, dará comienzo a sus grabaciones dentro de unas semanas y, Dakota Johnson, protagonista de la entrega ya ha expresado su entusiasmo por volver al estudio de filmaciones para interpretar
de nueva cuenta a Anastasia Steele:

«Empezamos a filmar muy pronto… Creo que va a ser emocionante… volver y desarrollar los personajes más. La historia será algo así como un thriller ahora. Y habrá un poco de miedo. Es increíble», declaró.