Kimono: La pieza clave del verano

 

Si bien durante la reciente gala del MET, la tendencia oriental se hizo latente en celebridades y personalidades de la industria de la moda como Anna Wintour, Sarah Jessica Parker y Rihanna; este verano sucumbe ante el misticismo y los encantos que ofrece la cultura oriental a occidente.

La pieza que cobrará protagonismo durante esta temporada sin duda será el kimono que se aleja de su aspecto tradicional para abrazar las nuevas tendencias y ser apreciado por las calles a través de diseños frescos ornamentados con estampados florales, barbas, encajes, entre otros… ¡Toma nota!

Años atrás, el alto grado de feminidad del kimono logró cautivar a musas como Brigitte Bardot, Jane Birkin y Kate Moss quienes hechizaban el ambiente sublimemente con sus apariciones con dicha pieza.

 

kimono street style

 

Siendo pieza clave del street style de éste verano, el kimono se reinventa adoptando un toque folk que lo ha hecho resurgir en las más grandes pasarelas del mundo. Su evolución lo convirtió en una pieza ideal para usarse para toda ocasión y cualquier hora del día dependiendo el modelo, por ejemplo; puede ser la opción para realzar nuestro look de fin de semana o bien, remembrar la elegancia exótica de las geishas al usarlo como vestido de noche.

Su versatilidad permite llevarlos con skinny jeans, shorts, leggins, pantalones, calzado alto o cómodo dependiendo el estilo que quieras trasmitir a través de tu outfit.

 

 

Deja un comentario