kings-leon-guadalajara1

 

Guadalajara, Jal.- El grupo de música rock estadounidense, Kings of Leon ofrecerán por segunda ocasión un concierto en la ciudad de Guadalajara, además de su esperada participación como Headliners en el Festival Corona Capital en la Ciudad de México. El sábado 11 de octubre, Nathan, Caleb, Jared, and Matthew tomarán el escenario de la Arena VFG para presentar ante sus fans mexicanos la gira de su más reciente álbum Mechanical Bulls Tour 2014.

Como una de las bandas estadunidenses más aclamadas de la última década, Kings of Leon han ganado y construido una de las más fuertes y fieles bases de fans en México y en Guadalajara específicamente, lo cual quedó demostrado en su última visita a la ciudad tapatía en 2009. “El público de México es uno de los más locos y entregados ante los que hemos tenido el placer de tocar, no podemos esperar para regresar” explicó Nathan.

Ahora regresan mejores que nunca, tras haber recorrido el mundo decenas de veces desde su nacimiento en Nashville a principios del año 2003. Los cuatro Followills demostrarán el poder de sus nuevas canciones y por su puesto deleitarán a sus seguidores con los temas que los catapultaron al estrellato y que ya son considerados clásicos.

Los boletos para Kings of Leon en Guadalajara estarán disponibles en PREVENTA BANAMEX el 23 y 24 de junio. La venta general comienza el 25 de junio y podrán ser adquiridos a través de la Red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx al 3818-3800, y en las taquilla del inmueble.

 

 

FECHA:
11 de Octubre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1300 General A
$750 General B
$980 Planta Baja
$750 Platea
$550 Planta Alta
$280 General
(Venta de boletos a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Arena VFG.

 

Deja un comentario