La tercera es la vencida.

La pantalla grande se volverá a engalanar con una nueva adaptación cinematográfica de Los Ángeles de Charlie; largometraje dirigido por Elizabeth Banks (Notas Perfectas 2)que contará con un elenco multirracial.

De acuerdo a informes de Sony Pictures, esta tercera película del trío femenino de agentes secretos será encarnado por las actrices Kristen Stewart (la saga Twilight) Naomi Scott y Ella Balinska.

“Los Ángeles de Charlie, para mi es una de las marcas originales para celebrar una mujer empoderada desde su debut en los años setenta”, expresó la directora en un comunicado.

Además de la dirección, Elizabeth Banks funge como co-productora, co-guionista e incluso actuará dentro de la trama. Banks interpretará a Bosley; papel que sólo había sido desarrollado por actores masculinos, tanto en la serie televisiva como en las dos películas anteriores.

Esta nueva película de Los Ángeles de Charlie se une a la nueva tendencia en Hollywood que apuesta por la dirección de mujeres a proyectos de gran presupuesto.

“Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al tiempo que introduce una nueva era de ángeles modernos y globales”, agregó Banks.

La cinta (de la cual no ha sido develado su título oficial ni su trama) posiblemente sea estrenada en septiembre de 2019.

 

 

El legado

En 1976, la televisión estadounidense vio el estreno de Los Ángeles de Charlie; serie protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, quienes dieron fama al trío de sensuales detectives privadas dirigidas por Charlie Townsend, su jefe (de quien nunca fue revelada su identidad).

Emitida a través de la cadena ABC, la serie gozó de una asombrosa popularidad durante sus 5 temporadas hasta su final el 24 de junio de 1981.

La historia, dio el salto al cine dos décadas después mediante una adaptación homónima, la cual fue estelarizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu (2000).

Dos años después, las tres actrices volverían a intepretar a las sexys agentes para la cinta Los Ángeles de Charlie: Al Límite.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.