Spread the love

A pesar de las adversidades a las que se enfrentó el mundo entero durante el recién concluido 2020, sin duda, este fue un año excepcional para la cantante pop australiana Kylie Minogue, quien después de la baja respuesta del público a Golden (su anterior propuesta discográfica editada en 2018) volvió a encumbrarse al éxito en ventas y listas de popularidad con su última placa de estudio titulada DISCO. No obstante de esto, la consagrada artista fue una de las estrellas invitadas al apoteósico y multitudinario show online Studio 2054 de la cantante Dua Lipa, colaboración que trascendió de dicho evento y que dio como fruto un nuevo hit para ambas.

Minogue cerró con broche de oro el 2020 y dio la bienvenida a este año 2021 con el lanzamiento de “Real Groove (Studio 2054 Remix)” junto a la británica, quien goza de las mieles del éxito gracias a la buena acogida que recibió con Future Nostalgia, su segundo material discográfico. “Real Groove” es una de las piezas que la intérprete de “Can’t Get You Out Of My Head” incluyó en su más reciente álbum, mismo que, tal y como su nombre lo indica, hace honor a la esencia de la música disco.

Este remix junto a Dua Lipa precede a los dos primeros sencillos que Kylie Minogue eligió como cortes promocionales del álbum: “Say Something” y “Magic”, canciones que se colocaron rápidamente en los primeros lugares de popularidad en iTunes y plataformas de streaming. “Real Groove” es una pieza compuesta por la propia Kylie en coautoría con Alida Garpesta que contó con la producción de Nico Stadi y Teemu Brunila.

Real Groove (Studio 2054 Remix)” ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.