Kinky y Carla MorrisonLa banda regiomontana de música rock Kinky se encuentra a punto de dar uno de los pasos más importantes de su carrera artística con el lanzamiento de su álbum Kinky MTV Unplugged programado para el próximo mes de noviembre. Previo a la publicación de dicho material discográfico, la banda lanzó el pasado 30 de septiembre en formato digital el primer sencillo promocional “¿A dónde van los muertos?” junto a Carla Morrison.

Ésta magnífica colaboración musical junto a la cantautora originaria de Tecate, B.C. ha colocado inmediatamente a Kinky dentro del top ten de la lista general de iTunes. El grupo causó además un gran movimiento en Twitter (#KinkyMTVUnplugged) siendo recomendado por Tigres del Norte, Molotov y Carla Morrison, entre muchos más.

Dividido en tres partes, el disco Kinky MTV Unplugged incluirá canciones inéditas, nuevas versionas de los clásicos de la agrupación y covers de temas interpretados originalmente por Ramón Ayala, Los Cardenales y de El Chapo de Sinaloa.

“El reinventar repertorio propio y ajeno para realizar este proyecto es de las cosas que sus fans van a recibir encantados, convirtiendo este formato en un disco de colección” señaló Alex Mizrahi, Director General de Ocesa Seitrack.

Uniéndose al selecto grupo de artistas que han realizado éste concepto musical acústico como Zoé, Los Tigres del Norte y recientemente Pepe Aguilar,los integrantes de Kinky afirman que éste nuevo material ha sido un gran reto en su carrera.

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto, es un honor ser parte de la familia MTV Unplugged. Es un reto y un compromiso enorme para Kinky y así lo hemos asumido”, Ulises Lozano, integrante de Kinky. “Unplugged es volver a descubrir todo nuestro repertorio y a la vez retar a nuestra capacidad para reinterpretar y crear música en conjunto”, agregó Gil Cerezo.

Kinky MTV Unplugged será trasmitido a través de la cadena musical de televisión el próximo 17 de noviembre. Al día siguiente, el álbum en CD+DVD estará disponible en formato físico y tiendas digitales para su venta.

 

 

Deja un comentario