Rescatando la melodía del clásico animado estrenado en 1991, los estudios Walt Disney publicaron el primer teaser promocional de su próxima adaptación live action de La Bella y la Bestia; largometraje que contará con las actuaciones protagónicas de Dan Stevens como “La Bestia” y la actriz juvenil británica Emma Watson, quien encarnará a Bella.

Con una duración de un minuto y medio, este primer teaser comienza con la misma melodía con la que da inicio la versión animada del clásico basado en la historia escrita por Gabrielle-Suzanne Brabot de Villeneuve en 1740 y muestra al público la recreación del ya emblemático castillo encantado en donde se desarrolla la historia de amor entre los personajes estelares de la trama.

Este primer adelanto del remake de La Bella y la Bestia exhibe el exterior e interior del castillo para instantes más tarde escuchar las voces en off de los personajes Lumiere y Ding Dong, quienes presencian la llegada de Bella (Emma Watson) a la finca.

 

La Bella y la Bestia teaser

Este primer adelanto muestra brevemente la imagen de la británica Emma Watson como Bella.

 

Para finalizar, vemos la cara de Watson quien se acerca a contemplar la famosa rosa encantada que mantiene el hechizo vertido sobre el príncipe.

Bajo la dirección del ganador del Oscar, Bill Condon (Dreamgirls, Amanecer parte 1 y 2), La Bella y la Bestia suma a su elenco el talento de Ewan McGregor (Lumiere), Luke Evans (Gastón), Emma Thompson (Sra. Potts) así como Ian McKellen, Josh Gad, Stanley Tucci y Kevin Kline quienes completan el elenco del nuevo filme live action de Disney.

La Bella y la Bestia protagonizará la pantalla grande a nivel mundial en marzo de 2017 de acuerdo a información emitida por los estudios Disney.